Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto debo invertir para mi película de boda?

    Sin duda es una respuesta fácil de contestar, ¿Qué tan importante es el día de tu boda para ti? A partir de esto es sencillo saber cuánto se piensa invertir en una película de boda.

  2. ¿Qué sucede si la fecha ya se encuentra ocupada?

    Es muy importante que las parejas que se encuentran interesadas en nuestros servicios se pongan en contacto con nosotros, para platicar acerca de la fecha de su evento y poder conocernos, así como saber si desean que seamos parte de su historia. Nosotros nos reservamos una fecha a un solo evento. ¿Por qué? Porque las personas que asistimos conocemos el contexto de lo que hacemos y cómo trabajamos; sabemos nuestras normas y código de ética, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio y lo mejor de nosotros.

  3. ¿Cuál es el número de personas que van a trabajar?

    Dependiendo de la categoría con la que hayan elegido el evento es el número de cámaras con el que se trabaja y por ende el número de personas que vamos. Partimos de dos personas dependiendo la situación y contexto del evento.

  4. ¿Hay algún costo extra por desplazamiento fuera de la ciudad?

    Sí, básicamente se agregan viáticos (transporte, alimentación y hospedaje) a la categoría que hayan elegido.

  5. ¿Cuál es la tecnología que utilizan para grabar?

    Aunque sabemos que el tamaño, el tipo de cámara o cualquier equipo para grabar no están sobre la creatividad y la imaginación; trabajamos con tecnología DSLR por diversas razones: por el peso y el tamaño que son reducidos, por la calidad de imagen y claro la oportunidad de intercambiar ópticas para crear estilos originales y cinematográficos.

  6. ¿Quieres contactarnos?

    Si estás en esta sección es porque estás interesado en nuestros servicios y eso es muy satisfactorio para nosotros. Créeme: no te vas a arrepentir, ya que trabajamos con gran profesionalismo. En la parte superior de la página está el link de contacto, mándanos un correo y con gusto nos comunicaremos contigo.