Lorem ipsum dolor. Sit amet faucibus.
Viernes, Marzo 10, 2017 - 00:02

¿Porque hago películas de bodas?

A lo largo de mi carrera como videógrafo muchas personas me han preguntado que me mueve el estar grabando a parejas, porque lo hago, que espero obtener aparte de trabajo y un ingreso monetario.  Siendo honestos, no estaba en mis planes ser videógrafo de bodas, pero por alguna razón conocí este camino que me enamoro y tener las herramientas de cine gracias a los estudios  que tuve, los proyectos que realice antes de dedicarme a esta hermosa carrera, me ayudaron para poder implementarlos en la cinematografía de bodas y darme cuenta que presenciar esos momentos ‘’las bodas’ sin duda es uno de los momentos más importantes en la vida del ser humano, hay muchas otras cosas más, de eso no hay duda pero no pueden negar que el pactar tu vida con alguien es de lo más hermoso y significativo para todos, o al menos para muchos.  El ser parta de ello, realmente me llena de felicidad, saber que parte de la historia de cada pareja, el recuerdo de por vida que van a tener, yo fui parte de ello.

¿porque hago películas de boda?  Me hicieron la pregunta y la verdad es que me encanta imaginar las historias antes de realizarlas, podría decirles que cuando yo veo a las parejas el día de la boda mientras se están casando, como se divierten, sonríen y conviven con sus seres queridos en mi mente yo ya estoy construyendo su historia. ¿Porque hago películas de bodas? Porque me encanta jugar con la imaginación, poder plasmar eso que mi mente ve en imágenes no solo mentales, si no realmente visuales, disfruto conocer parejas enamoradas y que me cuenten su historia, me encanta lo que hago porque es parte de mi vida y hacer esto es parte de mí.

Les mentiría si les dijera que no he llorado mientras realizo bodas, pasa que me conecto tanto con lo que veo, con lo que siento y escucho que me conmueve y me llena de felicidad estar presenciando esos momentos, pero esto que les comento no pasa el día de la boda, tampoco soy un mar de lágrimas mientras grabo, pero si me conmuevo. Hablo de cuando estoy editando, cuando estoy solo:  mi estudio, mi computadora, un café por la mañana, mi mascota Ron recargado en mis pies y yo. Solo imaginen la escena conmigo de lo que está sucediendo mientras construyo la historia;  La pareja al aire libre parados en el altar, diversidad de aves cantando, música de fondo tocando una melodía romántica y natural, el novio comienza a decir lo importante que es ella para él; mientras el novio habla, se ve como  la toma de las manos, y como ella con lágrimas en sus ojos sonríe de nervios, mientras los papás de la pareja sentados en  primera fila con un nudo en la garganta miran como sus hijos unen su vida el uno con el otro. Realmente son momentos muy simbólicos. Lo siento si pudo haber sonado muy dramático lo que les comento, o cursi tal vez, pero ¿cómo no me voy a conmover el estar presenciando todo eso?

Realmente hay un trasfondo sentimental en cada película realizada, no soy una empresa que quiere hacer maquila de videos, soy un soñador que quiere construir una historia de cada momento y un recuerdo para toda la vida, es por eso que hago películas de boda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Videógrafo de bodas, videógrafo de bodas ensenada, película de bodas, wedding Cinematography, videógrafo de bodas baja california, película de bodas mexico, vídeo de bodas en el valle de guadalupe, vídeo de bodas baja california, película de bodas